Encarcelan a policía imputado de un crimen

Compartir
Imputado de haber participado en un fallido asalto en donde una persona murió producto se los disparos de los asaltantes el Poder Judicial, ordenó la prisión preventiva de nueve meses en contra de un policía.
El Ministerio Público dijo en audiencia pública que Juan Jhojans Flores Valderrama, sub oficial de tercera de la PNP, había sido reconocido como uno de los que participó en un asalto que terminó con la muerte del agraviado.
Ha sido encarcelado por el presunto delito de robo agravado subsecuente de muerte en contra de Juan Gabriel Ruiz Villacorta el pasado 6 de abril en el A.H. Acho Mego.
El investigado aseguró no haber tenido responsabilidad alguna en el horrendo hecho criminal, y dijo que incluso en la hora en que se produjeron los hechos el estuvo con una fémina que se apersonó en el caso como testigo.
La defensa técnica aseguró que interpondrá recurso de apelación luego que el magistrado Jenner García Duran, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, admitió los nueve meses de prisión preventiva. (J.Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *