Encarcelan a padre violador

Compartir

Linder Maytahuari Gonzales, un desnaturalizado sujeto, que violaba a su propia hija desde que tenía siete años de edad, terminó con nueve meses de prisión preventiva.

El Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Campoverde, Dr. Valentín Macedonio Inocente Paulino, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva en su contra por delito de violación sexual de menor edad, en agravio de la menor de iniciales D.S.M.N. de 09 años.

El representante del Ministerio Público, detalló que el imputado venía abusando de su menor hija desde hace dos años atrás, aprovechando cada vez que su esposa salía de su casa, para ir al cuarto de la menor y abusar sexualmente de ella.

El 13 de junio del 2021, fue la última vez que el imputado abuso de la menor. Cuando su mamá regresó a casa fue a buscarla a su cuarto ella se encontraba cubierta con sábanas, contándole lo sucedido, por lo que ella procedió a denunciarlo con la Juez del centro poblado Nueva Esperanza.

El Fiscal a cargo del caso, dijo que existen graves y fundados elementos de convicción como, el acta de recepción de denuncia verbal, declaración de la madre de la menor, declaración de la menor agraviada, certificado médico legal, entre otros, que podían terminar con una cadena perpetua. (Tony Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *