Encarcelan a padre que violó a su menor hija

Compartir

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo de Andrea Calderón Pacahuala declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva en contra de Quilino Castro Solís, al ser presunto autor del delito de violación sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales N.O.C.M (12).

Con fecha 12 de octubre del 2020, cuando la menor agraviada de iniciales N.O.C.M (12), se encontraba regresando de la casa de su tía, conjuntamente con su hermanito de 03 años de edad, con dirección a su domicilio ubicado en el Jr. 08 de Setiembre – Centro de Poblado Santa Rosa de Masisea – Masisea; apareció su papá, el ahora investigado Orlando Quilino Castro Solís, quién le agarró del cabello, la golpeó, y luego le dijo que le acompañé para posteriormente con mentiras la llevara al puerto donde forcejeo con su menor hija para abusar de ella.

Por su parte el abogado del investigado indicó que su patrocinado se encontraba ebrio y no tenía control de sus actos.

En la audiencia en Fiscal representante del Ministerio Público indicó que la pena probable para el imputado es de cadena perpetua por lo que solicitó declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva durante lo que dure el proceso. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *