Encarcelan a «Godzila» por asesinato de transportista

Compartir

Imputado de haber participado en un intento de asalto, que terminó con el asesinato a balazos de un ciudadano que se opuso al asalto desde el interior de su automóvil, el Poder Judicial acaba de enviar a prisión a alias «Godzila», como principal sospechoso de ese crimen.

Esta vez, Jhon Deyvis Flores Navarro de 31 años de edad, más conocido bajo la sombra del hampa con el alias de “Godzila”, no pudo convencer con sus argumentos que no era el quien estuvo en el escenario del crimen que segó la vida del transportista Wilman Vidal Adriano Silva de 60 años de edad, el último domingo.

Pero la hija del asesinado de tan solo 14 años de edad tuvo el valor de reconocerlo plenamente sin dudas ni titubeos y aun cuando el abogado del imputado trató de encontrarle una señal de duda, la Juez no la tuvo y amparó el pedido fiscal de prisión preventiva.

La Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, Irene Hidalgo Armas, lo encontró con sospecha fuerte de ser el presunto autor del delito de robo agravado con subsecuente de muerte en grado de tentativa.

Solo le declararon infundado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud – lesiones graves en agravio de Merlin Suárez Papas. Su encarcelamiento se inició desde el 09 de mayo y terminará el 08 de febrero del 2023 cuando ya exista una sentencia que sanciona con una condena no menor de 20 ni mayor de 25 años de cárcel.  (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *