Encarcelan a “Chucky” y su banda

Compartir

Por nueve meses de Prisión Preventiva, hasta que duren las investigaciones por el presunto delito Contra la Tranquilidad Publica en la modalidad de “Marcaje y Reglaje” fue enviado al penal de Pucallpa del km. 12 CFB, el delincuente alias “Chucky” y su banda.
Su adolescente hermana fue enviada a “Maranguita”, en la ciudad de Lima, toda vez que aquí en Pucallpa no hay un centro para internar a una mujer.
El  encarcelamiento de la banda de “Marcas” encabezada por Roberto Brayms Ahuanari De la Cruz (a) “Chucky” de 25 años, seguido sus compinches Héctor Vásquez Ruiz (a) “Veneco” de 25 años y Francisco Fernández Pérez de 25 años, se dio a solicitud de la fiscal Mary Corrales, de la 5ta Fiscalía Penal Corporativa de Coronel Portillo, quien tiene a su cargo las investigaciones; mientras la juez de Familia ordeno su internamiento a “Maranguita” de la menor de iniciales L.A.D (a) “Lucerito” de 15 años, por Infracción a la Ley Penal por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.
Alias “Chucky” y compañía fueron capturados el pasado sábado en el centro de la ciudad, por agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaria de Pucallpa, cuando planificaban cometer un nuevo atraco contra un empresario quien en esos momentos retiraba una fuerte suma de dinero de un conocido banco del centro de la ciudad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *