Encarcelado hasta el 2032 por tocamientos

Compartir

Eliodoro Sánchez Robalino, un conocido dirigente de Manantay purgará una condena de diez largos años hasta el 2032, tras ser hallado culpable del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos en agravio de una menor de edad, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria lo condenó a diez años prisión efectiva.

El condenado Eliodoro Sánchez Robalino, desde el año 2016 tenía una denuncia por delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos, en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de la menor de iniciales DRPF. Sánchez Robalino, le restó importancia a su proceso y durante casi cinco años su proceso avanzó hasta el punto de que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, había emitido una orden de ubicación y captura en su contra.

Precisamente el 31 de enero del presente año un operativo policial realizado en la zona de Manantay lo detuvo y al dar positivo como requisitoriado fue trasladado hasta la sede de la Corte Superior de Justicia de Ucayali en donde era solicitado.

El Juez del caso Jenner Ower García Duran, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, le leyó la resolución de sentencia en su contra que estaba desde el 11 de Agosto del 2021, pero su encarcelamiento se computará recién desde el 31 de enero y vencerá en enero del 2023. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *