Encabeza cruzada solidaria para la lucha contra Covid19

Compartir

El Vicariato Apostólico de Pucallpa, ha iniciado una cruzada solidaria en la región de Ucayali, esto debido a la crisis de salud, que vivimos en la región, tras el colapso de los dos principales hospitales de la ciudad, que no se dan abastos para la atención de las personas, que son reportados con el Coronavirus (COVID-19).
Esta iniciativa fue gracias al trabajo que desarrollo la Iglesia Católica, en la región Loreto, lugar donde lograron recaudar más de un millón de soles, para que se implemente e instalar planta de oxígeno en Iquitos, un elemento fundamental, para que el personal de salud de primera línea, pueda salvar las vidas de las familias loretanas.
En Ucayali el monseñor de Ucayali Augusto Martín Quijano Rodríguez obispo del Vicariato de Pucallpa, encabeza esta cruzada solidaria, que hoy vienen siendo respaldado por toda las organizaciones de la región, quienes se sumaron a esta acción en favor de los que más necesitan.
“Está gran campaña por Ucayali, necesitamos la solidaridad de todos. Necesitamos salvar vidas, y necesitamos atender a todas esas familias aquellas familias que estos momentos está sufriendo, por esta pandemia. Esperamos tu ayuda. Somos una sola familia y como familia tenemos que defendernos”, dijo Quijano Rodríguez, en un breve mensaje a la colectividad.
Para esta cruzada solidaria, el Vicariato Apostólico de Pucallpa aperturó una cuenta en el Banco de Crédito del Perú (BCP), 480-2659387-77., CCI. 00248000265938707722.
Lo recaudado en esta esta campaña solidaria, al cual denominaron #UcayaliSolidario., el Vicariato Apostólico de Pucallpa; estará haciendo compra de balones de oxígeno, equipos de protección y medicinas. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *