En la Liga de Voley hoy hay ni una pelota

Compartir

El presidente de la liga de Voley Harry Bartra, en una breve entrevista nos manifestó que hace poco le hicieron la transferencia del cargo con la junta directiva saliente, pero que no hay ni siquiera una pelota para la práctica del vóley en nuestra ciudad.

El nuevo presidente, indica que primeramente trabajará en la parte administrativa y logística, porque la liga ahora no cuenta con pelotas ni nets. Por tal motivo,  se abocara hacer las gestiones para poder adquirirlas y estar aptos para cuando se reinicien las actividades deportivas que corresponden a la Ligas Distrital Mixta de Callería.

Dijo que debido a que el  material deportivo es prácticamente cero, tendrán  que hacer gestiones ante las entidades estatales y privadas para contar con las pelotas y nets.

Agregó que la liga debe tener cierta cantidad de material deportivo para que puedan trabajar las diferentes selecciones, Bartra también hizo el llamado a los clubes para que puedan apoyar de manera consecuente porque también ellos se van a beneficiar de estas gestiones.

Recordó que el año pasado la práctica del vóley fue casi nula. Por este motivo, espera que este año, respetando las disposiciones que deben emanar el IPD para que la ligas distrital mixta de Callería, pueda reiniciar sus actividades deportivas convocar a los clubes para el inicio de los campeonatos correspondientes, tanto sub 12, campeonato infantil, menores, juvenil y mayores.

Asimismo dijo que su gestión dará énfasis a los campeonatos sub 8 y sub 10, puesto que estos son los semilleros que se debe aprovechar para rescatar los talentos que puedan nutrir a la liga en los respectivos clubes que participan en las competencias. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *