En asalto matan a cliente Inka Farma

Compartir

A punta de balazos, delincuentes asaltaron y robaron a las trabajadoras y clientes de Inka Farma. Dos clientes, quienes son hermanos, resultaron heridos de bala. Uno de ellos falleció camino al hospital, cuando era trasladado por la Policía en el vehículo de serenazgo, quienes llegaron a los pocos minutos del violento atraco.

El asalto se produjo ayer en horas de la noche en el local de Inka Farma, ubicado en la intersección de la avenida Unión con el jirón Tarata, jurisdicción del distrito de Callería.

Allí, dos delincuentes a bordo de una motocicleta grande sin placa de rodaje a la vista, llegaron y se estacionaron en el frontis del local, haciendo su ingreso el hampón quien estuvo de pasajero.

Una vez dentro de sus instalaciones, sacó de su cintura un arma de fuego y encañonó a las trabajadoras.  Con palabras soeces y amenazantes les obligó que le entregaran todo el dinero que había en la caja registradora, un aproximadamente de 500 nuevos soles.

En esos momentos, hizo su aparición la victima Percy Narvasta Rengifo de 52 años, acompañado de su hermano mayor de nombre Aquiles de 55 años.

Percy ingresó apresurado para comprar algunos medicamentos, sin percatarse del asalto que se estaba registrando ahí dentro del local. El hampón creyó que la víctima estaba yendo auxiliar a las trabajadoras, disparándole en su pecho que le provocó una herida con orificio de entrada y salida, cayendo pesadamente por los escalones hasta el piso de la vereda.

Su hermano fue  en su ayuda y forcejeó con el delincuente. Éste percutó el disparo que le hirió en su abdomen, también provocándole una herida con orificio de entrada y salida, quedando ambos mal heridos.  El hampón se subió a la moto de su compinche que lo esperaba en el frontis del local, con quien huyeron a velocidad del lugar con rumbo desconocido.Pero, ,antes, realizó otro disparo al aire para que los vecinos del lugar no los grabaran.

A los pocos minutos que huyeron los hampones, llegaron al lugar del asalto varias unidades policiales entre ellas el vehículo patrullero de serenazgo de la comuna portillana.
El personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, auxilió  a los hermanos heridos. Fueron trasladados hacia el hospital regional de Pucallpa para que recibieran atención médica por las balas impactadas en sus cuerpos, falleciendo uno de ellos de nombre Percy.

La Policía Nacional se encuentra abocado en la investigación del asalto y robo a mano armada con subsecuente muerte, registrado la noche en el local de Inka Farma. Se conoció que no es la primera vez que los delincuentes asaltan el mencionado negocio.
Al local se constituyeron  agentes de la Divincri y Ori, para recabar información brindadas por las trabajadoras agraviadas, representada por la encargada Lizet Quispe Maurate,. Ellos están abocados en la investigación para dar con la identidad, ubicación y captura de los hampones quienes perpetuaron el atraco sangriento.

Datos: Se conoció que la víctima (asesinado) Percy Narvasta Rengifo de 52 años, era empresario maderero en la nuestra región. Domiciliaba en la cuadra ocho del jirón 9 de Diciembre, en la ciudad de Pucallpa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *