En asalto balean a mototaxista

Compartir

El mototaxista Deyvis Alberto Rojas Gonzáles, de 36 años, por poco termina asesinado al ser baleado por haberse resistido al asalto y robo de sus pertenencias de valor que traía consigo.

El atraco se produjo en la intersección de los jirones Masisea con Cayetano Heredia, distrito de Yarinacocha.Cinco sujetos desconocidos a bordo de tres motocicletas, cometieron el atraco. Al huir una de las motos sufrió un desperfecto mecánico y tuvo que ser abandonada en el lugar por temor a que los transeúntes y transportistas lo aprehendieran, y fue auxiliado por sus compinches.

La víctima se desplazaba conduciendo un vehículo trimovil y fue interceptado por la banda delincuencial que al poner resistencia en su intento de pretender evitar ser asaltado lo balearon en la pierna izquierda, teniendo que ser auxiliado y trasladado al hospital Amazónico de Yarinacocha donde fue atendido por el medico de turno Lourdes Espinoza Pacheco. El diagnóstico para el paciente Rojas Gonzáles fue herida por proyectil de arma de fuego en su muslo izquierdo quedando internado en el área de observación para su pronta recuperación.

Los agentes de la Divincri-Pucallpa, al tomar conocimiento del hecho criminal suscitado se constituyeron al nosocomio donde se entrevistaron con el agraviado . La policía se encuentra abocada en la investigación para dar con quienes resulten responsables del asalto a mano armada con subsecuente lesiones graves.
En el lugar del atraco, la policía encontró abandonada la motocicleta de los hampones de marca Honda, modelo GL-125 conocido también como “chacarera”, color negro de placa 5481-5U. También hallaron un teléfono celular marca Ssmooth, color azul, modelo “Snap Mega” de la empresa Entel, siendo incautados y trasladados hasta la sede de la Divincri para las investigaciones del caso. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *