Elvis Vergara exige presentar pruebas

Compartir

Tras culminar la ceremonia de la apertura de año judicial 2023, en la Corte Superior de Justicia de Ucayali, el congresista Elvis Vergara Mendoza dijo que no le teme a las investigaciones que se le sigue, tras ser mencionado por colaborador eficaz de ser parte de los denominados “Niños de Pedro Castillo”.
El legislador ucayalino expresó que lo declarado por el colaborador eficaz no tiene sustento. “Ahora somos 12 los niños, mañana seremos 14, y así seguirán aumentando sin que puedan presentar pruebas concretas.Todo está basado en supuestos”, anotó Vergara Mendoza.

Como se recuerda el colaborador eficaz N.° 132022, ratificó la versión de que existe una organización delictiva encabezada por Castillo Terrones. Reveló además que estarían involucrados diferentes funcionarios públicos como Geiner Alvarado, Nenil Medina Guerrero, Salatiel Marrufo Alcántara, Auner Vásquez Cabrera, Bruno Pacheco, Biberto Castillo León y Beder Camacho.

A estos presuntos miembros de la organización se le suman los congresistas Darwin Espinoza (coordinador), Elvis Vergara, Raúl Doroteo, Enrique Wong, Segundo Montalvo y Karol Paredes Fonseca. Además, figuran personalidades del entorno cercano de Castillo, como Alejandro Sánchez Sánchez, Zamir Villaverde y Abel Cabrera; y de su familia, como Fray Vásquez Castillo y Gloria Castillo Terrones.

Vergara Mendoza, expresó que será respetuoso de las investigaciones.Por ello es que seguirá desarrollando su trabajo. De otro lado, instó a la población a que exprese su protesta, pero respetando los derechos de todos. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *