Eligen a pucallpina Miss Sra Trifinio Mundo Internacional

Compartir

La cantante pucallpina Yumika Urcos fue elegida  “Miss Señora Trifinio Mundo Internacional 2020”.

El evento de belleza fue organizado en el vecino país de Colombia y  compitieron representantes de diversos países de centro américa y Sudamérica, entre ellos Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica Panamá, Argentina, México, Perú, entre otros, en sus diversas categorías, Miss, Teen, Míster y Señora Trifinio.

El certamen fue desarrollado de manera virtual debido a la pandemia,.Por ello, fue diferente al del año pasado que fue en vivo y en un auditorio.

Yumika Urcos al ser escogida como la ganadora. Ella  deberá de viajar a los países organizadores colindantes como son: Honduras, Guatemala y El Salvador donde tendrá que realizar diversas obras sociales ya programadas con anticipación.

Ella realizó una presentación en ropa típica, ropa casual, ropa de gala y ropa de baño, en la Gran Final, que fue transmitida vía Google y por las redes sociales el viernes 18 de diciembre.

Por medio de sus redes sociales, Yumika mostró su felicidad y agradeció a todos quienes la apoyaron: “Ganamos. Soy «Miss Señora Trifinio Universo Internacional». Gracias a Dios por permitirme vivir momentos maravillosos que no imagine que iba a lograr al representar al Perú. Fue una Gran responsabilidad para mí, Me llenó de orgullo y felicidad. Sabía que no sería fácil.Hubo muy buena competencia entre las candidatas de Centro América y Sudamérica. Mi fe fue lo que siempre lleve en alto. Quiero dedicar mi triunfo a mi padre Urcos Flores a quien extraño mucho en Pucallpa – Ucayali y a mi hijo que me acompañó a todos lados donde grabe y estar siempre conmigo entendiendo mi trabajo”.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.