Eler Romayna preside FREDEU

Compartir

Tras varias asambleas fue conformado el nuevo comité del Frente de Defensa de los Intereses de Ucayali (FREDEU), que hoy será presidido por el dirigente magisterial Docente Eler Guillermo Romayna Silva.
El nuevo secretario gerenal del FREDEU, asumió funciones acompañado de los dirigentes Urcecino Inocente Vera, Cesar Rivera Raumundez, Mejer Mayllle Ventura, Elvis Lizarve Ramírez, Florinda Moreno Bardalez, Reyna Dávila García.
Tras asumir el cargo, Romayna aseguró que desarrollará un trabajo de coordinación con las organizaciones sindicales para plantear nuevas medidas que le haga frente a los problemas que hoy tiene la región, como de inseguridad ciudadana, corrupción y culminación de las obras paralizadas en la región.
“Sabemos que nuestra región y el país tiene un grave problema con los casos de corrupción que se ve a gran nivel. Por ello es que hoy se viene haciendo la convocatoria de todos los gremios, para ver de qué manera vamos a intervenir y qué medidas se van a tomar”, explicó Romayna Silva.
El dirigente agregó que, actualmente, la región tiene problemas con la seguridad ciudadana y obras paralizadas, que hoy causan gran preocupación a toda la región.
El comité que hoy conforman la nueva dirigencia del FREDEU, juramentó la mañana de ayer, iniciando su trabajo de inmediato. Anunciaron asambleas para los siguientes días en diferentes partes de la región, la misma que tendrá como misión de unir un solo frente de lucha regional. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *