Electro Oriente ELEVÓ 3 MIL % RECIBO DE LUZ

Compartir

Nueva Cajamarca marzo 22.- Usuarios de energía eléctrica del CP de San Francisco denunciaron a Electro Oriente cobro indebido de hasta 3 mil % en los recibos de luz.

Esta tarde un grupo de personas usuarios de energía eléctrica de San Francisco llegaron hasta las instalaciones de la empresa administradora de Electro Oriente para reclamar mala facturación en los recibos que corresponde al mes de febrero 2023.

Orlando Torres víctima de excesivo cobro indebido en el consumo de energía eléctrica denuncio la facturación que corresponde al mes de febrero le vino la suma de 5,324 soles cuando su consumo real y normal es de 30 soles aproximadamente.

Las victimas que mostraron más recibos de consumo de energía eléctrica es la suma de 2,319 soles cuando su consumo real es de 11 soles otro de los vecinos con incremento desmesurado es de 594 soles cuando su consumo normal es 10 soles.

Cuando los denunciantes se fueron a reclamar al administrador de Electro Oriente este les conmino en pagar en su totalidad y luego resolver sus reclamos de cada usuario.

La mayoría de denunciantes manifestaron en no pagaran dicha cantidad y exhortaron a las autoridades de la fiscalía de prevención del delito intervenga con el objetivo de investigar y de encontrar responsabilidad aplicar todo el peso de la ley que corresponde. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *