Elaboraron mural Madre Amazónica

Compartir

Alumnos de INO TALLER CULTURAL, ilustrados por el artista plástico Amaro Arbildo, elaboraron un mural en homenaje por Día de la Madre.
En esta oportunidad, hicieron un mural con el rostro de la madre amazónica y ayer nos informaron el proceso que desarrollaron para llevar acabo con este taller ejecutado en una pared de una vivienda ubicada en Jr. Grau 460 – espalda de Cholao, en el jirón Amazonas, la misma que sirve también para que los pobladores se realicen instantáneas.
Amaro Arbildo, es un reconocido artista que colaboró con marcas nacionales realizando murales.Incluso dejó impregnado su labor en el aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima. Es hijo ucayalino. Estudio su carrera en una escuela de artes de Lima y hoy encabeza INO TALLER CULTURAL, a quien les pueden encontrar en las redes sociales.
Después de muchos años, regresó a Pucallpa.Ya formó una familia cultural y hoy nos informa que seguirá enseñando a más jóvenes a sacar a relucir el talento que llevan dentro. El mural que acaban de pintar, tiene inspiración mística, una madre amazónica que representa perseverancia. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *