Elaboran Plan Competitividad y Productividad Ucayali al 2030

Compartir

En las instalaciones de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Ucayali, se realizan los talleres para la elaboración del Plan de Competitividad y Productividad de la Región Ucayali con un alcance hasta el año 2030.
Los talleres se desarrollan con las exposiciones de diversas entidades públicas y privadas que plantean programas para la elaboración del referido plan de competitividad.
Ayer jueves 07 de abril en representación del Mag. Felix Guzmán Villareal, titular de Dircetur Ucayali, presentó su exposición el Econ. William Ramírez jefe de Comercio Exterior y Artesanía de Dircetur Ucayali. Guzmán trató los temas “Brechas en la competitividad exportadora, tendencias del comercio exterior en la región Ucayali, medidas de apoyo para mejorar la eficiencia y calidad de la cadena productiva logística de exportación, Influencia del flujo de turismo en la economía entre otros temas, teniendo como panelistas al Ing. Ronald Truyenque Osorio, jefe de la oficina Sierra y Selva Exportadora de Ucayali y al Mag. Martín Pinedo Manzur, Coordinador de la Macro Región Oriente de Promperú.
El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades y la presidió el Ing. Vicente Núñez Ramírez, Gerente de Desarrollo Económico de la región Ucayali. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *