Ejecutan manejo sostenible de cultivos tropicales

Compartir

La Federación de Comunidades Nativas de Ucayali y Afluentes-Feconau, continúa con las actividades planificadas en el marco del proyecto «Juntos Adelante». En esta ocasión, tuvieron como destino la Comunidad Nativa «Nuevo Egipto».

Aquí se realizó el reconocimiento del terreno para el proyecto piloto «Manejo sostenible de cultivos tropicales», el cual estará a cargo del ingeniero agrónomo Willy Tamani.

Además, jóvenes de ambos sexos participaron del tercer taller de capacitación radial denominado «Elaboración de guiones para un programa radial comunitario», espacio donde los jóvenes aprendieron conceptos, estructura y elaboración de materiales para un programa magazín noticioso, el cual estuvo a cargo de la comunicadora social Fátima De La Torre.

De esta manera, Feconau continúa trabajando y ratificando su compromiso con los pueblos del interior de la región, además con los jóvenes, anunció Graciela Reátegui Mori, presidenta de la mencionada organización indígena. (Colaboración; W La Torre)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *