Efectivo policial de civil arrolla a vendedor de cera

Compartir

Desde el domingo último por la mañana, permanece en coma Rubén Huamani Alejos, un hombre dedicado a la venta de cera en el sector del asentamiento humano “La Chacrita”, en el distrito de Manantay.

Rubén Huamaní fue  arrollado por una motocicleta que era conducida por el efectivo policial de civil.

La familia del agraviado informó que Huamani Alejos, se disponía a cruzar la pista para iniciar su jornada diaria cuando se encontró de manera imprevista con la motocicleta que era conducida por el efectivo policial David Luis Pizango.

“El joven no quiso prestar auxilio a mi cuñado. Se quiso dar a la fuga. Un vecino, que es abogado,  hizo que detuvieran y por eso fue trasladado a la comisaría”, explicó Luisa Arana.

Tras el accidente Huamani Alejos, fue trasladado al Hospital Regional de Pucallpa, donde aún permanece en estado complicado, ya que cuenta con coágulos de sangre en la cabeza.

Por su lado, el efectivo policial  aseguró que no tenía la intención de abandonar al herido, tal como asegura la familia. Por el contrario, no se percató sobre la presencia de accidentado ya que este cruzó de manera intempestiva la pista haciendo que ocurra el accidente de tránsito. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *