Ebrio intentó ultrajar a madre en hospedaje

Compartir

Un sujeto en estado de ebriedad, fue detenido por el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa con apoyo de los efectivos de serenazgo de la comuna portillana. Esto, a solicitud de una denuncia por la comisión del presunto delito contra la libertad Sexual-Violación Sexual, en grado de Tentativa, realizada por una joven madre quien se encuentra alojada en el hospedaje “El Emperador” al igual que el depravado detenido.
Los agentes del orden se hicieron presentes al hospedaje en mención, ubicado en la cuadra siete del jirón Comandante Barrera, distrito de Callería. Ahí se encontraba retenido el huésped identificado como Gilmer Palomino Aguirre de 23 años, quien minutos antes había pretendido ingresar violentando la ventana de la habitación Nº 32 donde se encuentra alojada la agraviada Wendy Julia Ramírez Gómez de 22 años con su pequeña hija quien aterrada por lo acontecido empezó a gritar pidiendo auxilio a los demás residentes del hospedaje quienes salieron de sus cuartos en ayuda a la indefensa mujer.

El sujeto detenido compartía la habitación con su amigo quien al momento de los hechos se encontraba en los servicios higiénicos.Al enterarse de lo que cometió su compañero, él mismo lo retuvo en la habitación hasta la llegada de la policía con los serenos a quienes le hizo entrega para que sea juzgado de acuerdo a ley por el delito que lo incrimina.

El personal policial con apoyo de los serenos trasladaron al sujeto detenido Gilmer Palomino Aguirre, junto a la agraviada Wendy Julia Ramírez Gómez, hasta la comisaria de Pucallpa quedando a disposición de los agentes de la Sección Delitos, por ser de su competencia para las diligencias e investigaciones por la comisión del presunto delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual, en grado de Tentativa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *