“Drogo” ataca con palo a joven en iglesia “Israelita”

Compartir

Un joven de 21 años fue brutalmente agredido por un sujeto dedicado a la drogadicción. El ataque se habría producido  en las instalaciones de una iglesia “Israelita” en el distrito de Manantay, utilizando un palo contra la víctima a quien le dejó mal herido e inconsciente bañado en sangre con una herida de fractura en su cabeza.

El atentado criminal ocurrió  en horas de la noche en la vereda de una iglesia de los “Israelita”, ubicada en el jirón Loreto Mz-“35” Lt-“05”, asentamiento humano Nueva Magdalena.

La víctima fue identificado como Juan Benito Poma Robles de 21 años, quien fue auxiliado por su progenitora Virginia Robles Rivera de 42 años, quien  hizo ahuyentar al drogadicto pidiendo auxilio a los vecinos del lugar.

Hasta el lugar donde se encontraba el joven herido se hicieron presentes los efectivos de serenazgo de la comuna portillana, quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios del caso, controlando el desangrado del corte de su cabeza. Luego lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica, quedando allí para su curación. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *