Drogadictos regresaron a guarida luego de ser desalojados

Compartir

Como manera de burla, personas de mal vivir, luego de ser desalojados de sus guarida, un terreno abandonado, regresaron riéndose del serenazgo distrital, actitud que fue duramente cuestionada por los vecinos.

Y es que, con ejercicios físicos y eliminación de sobres con PBC y fosforeras, fueron erradicados inicialmente, un grupo de drogadictos que estaban consumiendo estupefacientes en el interior de un terreno abandonado en el jirón San Alejandro en Yarinacocha. Pero a los pocos minutos, retomaron sus lugar y siguieron humeando la zona.

Los vecinos manifestaron que este terreno es un ex hospedaje y que hoy se ha convertido en guarida de delincuentes, dónde ingresan a consumir drogas y desde donde salen luego a cometer sus fechorías sin temor a la presencia de las fuerzas del orden, porque a pesar de que los atrapan, los dejan libres.

Erick Zevallos jefe de operaciones del serenazgo del distrito de Yarinacocha, en su labor preventiva con la erradicación de personas de mal vivir, sostuvo que las autoridades pertinentes deben “curar la herida” de fondo, atrapando a los que venden los estupefacientes para evitar la microcomercialización de drogas.

Vecinos del lugar, con temor, manifestaron que este lugar se ha incrementado de consumidores, que las 24 horas del día viven oliendo pasta básica de cocaína o marihuana, un problema social que viene afectando a la salud de los niños y los adultos mayores, especialmente. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *