Dos policías fueron baleados en asalto frustrado

Compartir

El alférez de la PNP que fue herido de bala ayer por la noche pasó a sala de operaciones por la herida en su abdomen a causa del disparo que le propinó el asaltante que intentó quitarle su moto. El sub oficial de tercera que le acompañaba está estable y fuera de peligro.

Ayer cerca de las 9 de la noche, los 2 efectivos policiales, fueron heridos de bala en un asalto frustrado y fueron traslados al hospital regional de Pucallpa.

Se trata del alférez PNP Andy Saúl Villacorta Olazabal y el SO3 PNP Larry Laiton Dávila Gómez. El primero fue diagnosticado, traumatismo abdominal por proyectil de arma de fuego. Hasta el cierre de edición se conoció que estuvo luchando por su vida en sala de operaciones.

Ambos fueron trasladados en un patrullero del serenazgo hasta el nosocomio, luego de haber sido interceptados por dos hampones en la vereda de la casa de uno de ellos, cerca al colegio Jorge Chávez.

En las imágenes se puede apreciar cuando los efectivos del orden llegan en una moto lineal y son interceptados por un motocarro, de dónde desciende un delincuente e intenta quitar el vehículo, pero cuando forcejean, éste les dispara a quema ropa y luego se dan a la fuga.

Minutos más tarde, tras el plan cerco, la policía logró detener a un sospechoso y fue trasladado a la comisaría de San Fernando y luego a la Divincri para las investigaciones del caso. El alférez se mantuvo en diagnóstico reservado hasta la medianoche en el nosocomio. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *