Dos colombianos arrebataron dinero a comerciante moroso

Compartir

Dos ciudadanos extranjeros de nacionalidad colombiana quienes se dedicarían al préstamo de dinero, fueron intervenidos y detenidos por los efectivos motorizados del Escuadrón de Emergencia-Pucallpa, a solicitud de una denuncia verbal, hecha por un comerciante en la cuadra siete del jirón Alfonso Ugarte, por robo agravado de dinero en efectivo.

Los “prestamistas” Jhonier Leandro Suarez Toro de 33 años y Edwin Ricardo Valencia Zevallos de 34 años, fueron capturados en inmediaciones de la avenida Túpac Amaru, altura del coliseo cerrado de Manantay, cuando se desplazaban en una motocicleta. Minutos antes ambos habían arrebatado con violencia la suma de 900 nuevos soles al comerciante Percy Sangama Linares de 31 años, según su denuncia.

 

Ambos extranjeros detenidos junto al comerciante agraviado, fueron llevados y puestos a disposición de la Sección Delitos de la comisaria de Pucallpa, para la denuncia respectiva. Allí se conoció que la pareja de colombianos le habían prestado dinero al denunciante, quien presuntamente se negó a cancelarlos la deuda, por lo que ingresaron sin autorización y en forma violenta a la tienda de la víctima, de la caja registradora se apropiaron el dinero. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *