Donan silla de ruedas a menor que buscaba apoyo

Compartir

Un adolescente que cuya familia adolece de carencias económicas, se vieron obligados a migrar a la ciudad procedentes de caserío Sargento Lorenz en el alto río Ucayali, en busca de mejora de vida. Sin embargo, la gran ciudad de Pucallpa, la estado siendo esquivo, por lo que una Organización No Gubernamental (ONG), iniciaron los trámites para la entrega de algunos donativos.

Es así que Amazon Shelter, una ONG, que es dirigida por el ciudadano Ricardo Mauricio Guerrero, desarrolló el seguimiento y evaluación, para proceder a realizar la entrega de apoyo al menor de 13 años, quien antes de la llegada de la organización, prácticamente se desplazada arrastrándose.

Mauricio Guerrero, aseguró que gracias al trabajo que desarrollan los integrantes de esta ONG, han logrado que se pueda hacer esta entrega que consta en una silla de ruedas y apoyo económico a la familia, para que esta pueda iniciar o sostener el día a día del adolescente.

“Nosotros venimos, haciendo un trabajo silencioso en la región, y esta vez desarrollamos la entrega de esta silla de ruedas, con esto sabemos que la calidad de vida de nuestro amigo será mucho mejor”, aseguró Mauricio Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *