Donan ropa y zapatos a albergados de Yurúa

Compartir

Los comuneros nativos del distrito de Yurúa, que se encuentran en el albergue de Yarinacocha, recibieron ropas y zapatos. La mayoría de beneficiarios de esta ayuda son pacientes albergados.
Esta significativa donación se hizo posible gracias a organizaciones sociales de Pucallpa y de los mismos trabajadores de la comuna. Muchos de los beneficiados se encuentran recibiendo tratamiento médico y fueron traídos desde su lugar de origen.
Esta iniciativa lo realizó el alcalde Manuel Arévalo Mogrovejo y las organizaciones sociales ‘Regalando Sonrisas’ y la ‘Asociación de Ayuda Solidaria Tuhuayo’.
Demetrio Tercero Rengifo Ramírez, gerente de Desarrollo Social y Económico, hizo entrega de las donaciones, además de un cabestrillo para un pequeño de 4 años, que tiene el brazo fracturado producto de una fuerte caída que sufrió en Breu.
Esta campaña continúa con la finalidad de ayudar a los albergados.La mayoría son pacientes y jóvenes estudiantes. Ellos necesitan víveres, ropa o medicamentos. Quienes deseen apoyar, pueden hacer llegar su ayuda a la oficina de coordinación de la municipalidad, ubicada en el jirón José Gálvez 226. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *