Donan mil 200 botellas de aceite para damnificados

Compartir

La Industria  Palm Oleo SAC,  primera planta de refinado de aceite en la región Ucayali,  ubicada en el km 12 de la carretera Federico Basadre,  empresa ucayalina que realizó una  importante donación  a favor de los damnificados  del  incendio en  la Planta Llama Gas.

La donación realizada  al gobierno regional consta de 100 cajas de aceite vegetal de palma aceitera, equivalente a 1200 botellas, producto que  de inmediato fue    entregado  a  los damnificados albergados en la Institución educativa Diego Ferré y Jorge Coquis Herrera,  quiénes recibieron  con gran acogida la donación de este importante insumo para la preparación de sus alimentos.

En la ceremonia de entrega que se realizó el patio de la sede central del GOREU, el Gobernador Regional Francisco Pezo, destacó y agradeció el trabajo que realiza la empresa ucayalina e instó a la población  consumir el producto ucayalino.

Por su parte, el gerente de la empresa Palm Oleo SAC  Joao Flores, resaltó las gestiones realizadas por el gobernador regional para adquirir la donación para los damnificados. Asimismo, el empresario saludó el trabajo articulado con el GOREU a favor de la población afectada.

La solidaridad en este contexto es muy importante para continuar con nuestras acciones a favor de quienes hoy más que nunca nos necesitan. Por ello, te invitamos a sumarte con tu apoyo y contribuir con tu donación en el polideportivo el bosque para que posteriormente sean distribuidos. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *