Distribuirán 10 mil batidos a poblaciones vulnerables

Compartir

Jóvenes activistas de Pucallpa Une, acaban de recibir 10 mil batidos con proteínas como donación por parte de HND Perú – a través del Instituto FAR, para que sean distribuidos a poblaciones vulnerables de nuestra región.  

Atenas Salazar representante del Instituto FAR, informó que realizan la entrega de sus principal producto altamente nutritivo, que contiene vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento corporal, y que es fuente de fibras y proteínas.  

Los cuales ya vienen siendo distribuidos por parte de Pucallpa Une, y según versión de Atenas, este es un batido nutricional HND Shake, que brindará diversas ventajas a quienes más lo necesitan y que este es una primera campaña social en la región.   

Así es, el producto va a favorecer a cientos de familias de escasos recursos que necesitan reforzar o mejorar su nutrición, más aún en estos tiempos de pandemia. Por ello, el Instituto FAR fue creado para organizar las acciones de responsabilidad social del Grupo Hinode, una empresa brasilera.  

A través de esta iniciativa, el grupo apoya proyectos de otras organizaciones que contribuyan a la promoción de una sociedad más justa, buscando el desarrollo humano y sostenible. Por esa razón, vienen trabajando de la mano con Pucallpa Une, jóvenes activistas que visitarán AA.HH, comunidades nativas, caseríos y centros poblados de la región, para entregar a los más vulnerables.  

Juan Balmaceda representante de Pucallpa Une, manifestó que está iniciativa también tiene como fin hacerle frente a la anemia o desnutrición crónica en los niños. Por esa razón, en la Parroquia San Pedro y San Pablo, ya iniciaron a entregar los batidos a pequeños y grandes. (Miller Murrieta) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *