DIREPRO asume secretaria de Técnica Mesa Técnica Acuícola

Compartir

A casi dos años de pandemia a causa de la COVID-19 y en las cuales se suspendió todo tipo de reuniones presenciales, el Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de la Producción y a solicitud de los acuicultores de la región, se realizó la reactivación de la Mesa Técnica Acuícola de la región Ucayali.

Esta actividad se llevó a cabo en el distrito de Neshuya y contó con la participación de los representantes de las distintas asociaciones acuícolas y de acuicultores correctamente formalizados.

Durante la reunión se pudo coordinar distintos temas a favor del desarrollo sostenible de la acuicultura en la región. Asimismo se solicitó la elección y juramentación de los nuevos miembros de la Mesa Técnica Acuícola.

Tras la presentación de los candidatos y una reñida contienda se logró elegir a la Mesa Técnica Acuícola periodo 2021-2022, quedando la Coordinación a cargo del Sr. Erick Tuesta Morales, la Vice Coordinación el Sr. Rafael López Córdova y la Secretaria Técnica de la Dirección Regional de la Producción de Ucayali.

En ese sentido, Erick Tuesta Morales, actual Coordinador de la Mesa Técnica Acuícola, manifestó que su gestión se caracterizará por trabajar de manera descentralizada además de su predisposición por trabajar articuladamente con el Gobierno Regional de Ucayali y además de la creación de estrategias para la solución de las distintas problemáticas que enfrenta la acuicultura en toda la región. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *