Directora revela la falta de personal e infraestructura

Compartir

Padre de familia de la I.E N°64042 Bellavista, ubicado en el km 9 de la CFB, denunciaron públicamente, un supuestos cobro indebido por parte de la dirección y apafa. Mientras que la directora reveló una falta de personal administrativo.

Así es, la directora de la escuela Carmen Rodríguez Viena, al conocer de la queja de algunos padres, manifestó que no están condicionando la matrícula, al contrario, manifestó que algunos padres están cancelando 25 soles, luego que acordaron pagar a una cocinera para el programa Qali Warma.

“Los padres acordaron pagar 25 soles para todo el año, porque nadie quiere venir a cocinar. Es un acuerdo de ello, nosotros no les condicionamos nada en lo absoluto, al contrario, estamos tratando de mejorar las condiciones de la escuela para recibir a los alumnos en este año”, declaró.

Asimismo, reveló deficiencias en el plantel, con la falta de personal administrativo, de seguridad y limpieza. Incluso refirió que tiene aulas que les falta refaccionar y añadió que si cuentan con aulas que si cuentan con las condiciones para recibir alumnos este 2022. Sólo necesita apoyo por parte de las autoridades, con mesas y sillas que durante la pandemia se han malogrado. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *