Difunden video donde entregan dinero a regidores de Atalaya

Compartir

A pocos días de encontrarse en el cargo como alcaldesa interina de la Municipalidad Provincial de Atalaya, Geny Carol Trigoso Villalobos, quien fuera llevada como primera regidora, por el alcalde electo por voto popular, hoy vuelve a ser noticia esta vez por la circulación de un video  que detalla la presunta entrega de dinero a los regidores de esta municipalidad.

 

En el video, que circula en las redes sociales, se aprecia a la regidora Trigoso Villalobos, entregando presuntamente dinero, este acto hecho por un supuesto empresario de esta provincia. A donde regidores, para que estos mantengan como oposición de hoy encarcelado alcalde Adelmo Guerreo Enciso.

 

En el video con una duración de 16 minutos aproximadamente se aprecia los actos preparatorios realizados por Trigoso Villalobos  y su hermana, en compañía de un desconocido sujeto, quienes esconden una videocámara con la que momentos más tarde registran el vergonzoso acto en el cual se visualiza de manera más que evidente la entrega de dinero contante y sonante, además de instruir de manera precisa a los regidores que accedieron a la solicitud de Trigoso Villalobos (regidora) de poner zancadillas a la gestión municipal elegida para el periodo 2019-2021.

 

El episodio de la vergüenza ocurrió a mediados del mes de enero en la vivienda que la regidora Carol Trigoso comparte junto a una hermana identificada como Lizet Milagros Trigoso Villalobos. Ambas se encargaron de sembrar a los integrantes del Concejo Municipal (regidores) Lino Zumaeta Panduro y Roger Rodríguez Urquía.

 

A cada uno de los cuales les hizo entrega de una suma de dinero (hechos grabados por las hermanas Trigoso Villalobos) con el propósito no concretados, de promover la referida vacancia, no llegó a prosperar entre otras acciones meramente obstruccionistas, con el permanente chantaje de hacer público los videos donde reciben el dinero.

 

Tras la difusión, buscamos la versión de los implicados, sin tener respuesta alguna. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *