Dieron último adiós a subcampeona de futbol

Compartir

Para recordar sus inicios en el futbol femenino y su disciplina como deportista ucayalina, sus compañeras del club deportivo donde jugaba y sus familiares, antes de despedirla, por la mañana le hicieron recorrer su féretro por el estadio de Pucallpa.

Luego en la tarde, en medio de dramáticas escenas de dolor por su madre y hermanos, dieron el último adiós a la subcampeona nacional de futbol Gloria Shantal Bernales Marín, de 21 años, quien falleció a causa de un aneurisma cerebral.

El cortejo fúnebre inicio a las 7 de la mañana en el estadio Aliardo Soria, luego a las 2 de la tarde le trasladaron al campo deportivo del asentamiento humano Venecia en Yarinacocha, dónde se inició como futbolista.

A las 3 de la tarde, le acompañaron en su entierro en el cementerio de Pucallpa, dónde su madre y hermanos lloraban desconsolados por irreparable pérdida. Incluso sus familiares desmayaron, tuvieron que ser retirados.

Sabrina Marín, madre de la joven futbolista, pidió que respeten su luto, recuerden con respeto a su hija, que el legado que les deja es su perseverancia y la pasión que le ponía muy disciplinadamente, al futbol y el futsal. Añadió que para sus 8 días avisará a sus amistades para que la acompañen. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *