Dieron el último adiós al padre Gérald Veilleux

Compartir

Hoy cerca de las 10 de la mañana fueron sepultados los restos del padre Gerald Veilleux, en el Cementerio General de Pucallpa.
Sus restos llegaron ayer a las 7 de la mañana y fueron trasladados a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en San Fernando y Señor de los Milagros, en la avenida Centenario.

A las 10 de la mañana, los devotos le trasladaron al auditorio de la Comisión de Derechos Humanos. En este lugar, los encargados recordaron que el 2003, el sacerdote fundó el local en compañía de las primeras autoridades del distrito de Manantay, cuya jurisdicción también fue creada por su gesta.

Al mediodía, sus restos han sido trasladados a la parroquia Virgen de la Asunción en el asentamiento humano 7 de junio en Manantay. Previo a ello, los fieles le acompañaron a pie, desde la comisión de derechos humanos. Allí están velando su cuerpo acompañado de muchas familias a quienes apoyo en vida.

Hoy lunes 21 de noviembre, a las 8 de la mañana desde la parroquia Virgen de la Asunción, sus restos fueron trasladados a la catedral de Pucallpa. Previo a ello, hicieron una primera parada en la Municipalidad Distrital de Manantay y luego a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

A las 9:30 de la mañana, partieron desde la catedral hasta el cementerio general de Pucallpa, para cumplir la última petición del padre Gerald Veilleux, ser sepultado en el campo santo de la capital de la región que le abrigó con respeto, amor y paz durante los últimos 40 años, de su vida sacerdotal. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *