DEVUELVEN 23 VEHÍCULOS A SUS PROPIETARIOS

Compartir

Las 21 motocicletas y dos motocarros, que fueron recuperados en Constitución y Codo Pozuzo, fueron devueltos a sus propietarios,

Agentes policiales de la Unidad de Prevención de Robos de Vehículo de Ucayali, recuperaron esos vehículos durante el operativo denominado “Cacería 2021”.

 

Estás unidades, que fueron recuperadas, en un operativo denominado “Cacería 2021, en los distritos de Ciudad Constitución, en la provincia de Oxapampa región Pasco, así como en el distrito de Codo de Pozuzo, en la provincia de Puerto inca región Huánuco.

 

Algunos de los vehículos registraban denuncias desde hace 10 años y otras recientemente robadas en este mes de septiembre del 2021. Todas estas unidades tenia registro de denuncia por robo, hurto, en la ciudad de Pucallpa, así como en la ciudad de Puerto Maldonado.

 

Enrique Torres Rivera, uno de los agraviados, solicito a las autoridades la mayor implementación, de esta unidad policial, esto con la finalidad desarrollar un buen trabajo y evitar de que más vehículo sigan siendo robados. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *