Devida hizó mantenimiento de 12 locales comunales

Compartir

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) realizó trabajos de mantenimiento de 12 infraestructuras comunales, con una inversión de 290 000 mil soles en beneficio de 600 familias que apostaron por el desarrollo alternativo en los distritos de Padre Abad, Irazola y Curimaná de la provincia de Padre Abad.

Las obras se realizaron en el marco de la actividad «Desarrollo y fortalecimiento de capacidades en gestión comunal», de la oficina zonal de Devida en Pucallpa, a fin de contribuir en la mejora de espacios comunales, donde se desarrollan diversas actividades colectivas.

Estos trabajos, se realizaron en las comunidades de Vista Alegre, 10 de Marzo, Nueva Libertad, Alto San Antonio, Shanantía, José de San Martin de Chía, Juan Velasco Alvarado, Nuevo Amazonas, El Aguajal, San Pedro de Chío, Nuevo Jordán y el centro poblado Boquerón.

“Las mejoras en los locales comunales van a permitir brindar una mejor calidad de vida y contribuir con el desarrollo de 600 familias que apostaron por los cultivos lícitos”, destacó la jefa zonal de Devida Pucallpa, Laura Mantilla Seijas. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *