Detienen a una pareja con RQ

Compartir

Una pareja de sujetos (varón y mujer) quienes estaban solicitados por la justicia con requisitoria vigente, fueron intervenidos y detenidos por la Policía Nacional, durante un operativo inopinado de rutina denominado “Control de Identidad-2020” ejecutado en diferentes puntos de la ciudad de Pucallpa.

Carlos César Maldonado Vásquez de 28 años, fue detenido al mediodía en inmediaciones de la cuadra uno del jirón 28 de Julio, altura del hospital regional de Pucallpa, contra este sujeto recaía una orden de captura por el delito de Estafa Genérica, solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal de Ucayali, mediante Oficio Nº2086 con fecha 21 de Agosto del 2020. En otro punto de la ciudad, en horas de la tarde en inmediaciones del jirón Julio C.Delgado, espalda del colegio Pedro Portillo fue detenida Esther Irarica Sima de 42 años, por el delito de Hurto Agravado, según Oficio Nº 2303 de fecha 07 de Setiembre del 2020, solicitadoPrimer Juzgado Unipersonal de Ucayali.
La pareja de requisitoriados detenida, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley, teniendo en cuenta que luego serán trasladados al juzgados solicitantes donde los magistrados decidirán sus situaciones legales por los delitos que los incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *