Detienen a Tnte. gobernador con RQ por negarse a pasar pensión a sus hijos

Compartir

Los efectivos de la comisaría de Masisea, intervinieron y detuvieron al teniente gobernador del centro poblado menor Fraternidad Unidad, al contar con requisitoria por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, en agravio de sus menores hijos.

La detención del mal padre John Sánchez Acosta de 29 años, se produjo en inmediaciones del puerto Villa el Pescador del distrito de Masisea, durante un operativo inopinado de “control de identidad-2022” a las embarcaciones de servicio público y particular quienes  llegaban y salían de viaje, quien en uno de ellos se encontraba la autoridad.

Contra el teniente gobernador en mención recaía una orden de captura por requisitoria vigente por el delito Contra la Familia-Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 2do Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, según Oficio Nº 973-2022, de fecha 18 de enero del 2022, en agravio de sus hijos.

El personal policial interviniente, tras explicarle los motivos de su detención y leer sus derechos que por ley le asiste a todo ciudadano, la autoridad requisitoriada John Sánchez Acosta, fue llevada y puesta a disposición a la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley, al culminar esto la Policía Judicial lo condujera al juzgado solicitante donde los magistrados decidirán en las próximas horas su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.