Detienen a sujeto talando árboles

Compartir

En flagrante delito, talando árboles maderables en el interior de un terreno privado del caserío 9 de Febrero,  efectivos de la comisaria de Campo Verde, intervinieron y detuvieron a un sujeto, a solicitud de una denuncia verbal por el presunto delito Contra los Recursos Naturales, realizado por el propietario del predio.

Francisco Fasabi Fasanando de 36 años, fue detenido  ayer en horas de la tarde en el predio del denunciante Oscar Llacza Cajachahua, ubicado en km. 50 CFB, ingresando al interior nueve kilómetros, jurisdicción del distrito de Campo Verde, allí la policía le encontró en plena faena con motosierra en mano cortando los árboles de la especie “Caimitillo”.

El sujeto  detenido talaba los árboles y luego los transformaba en cuartones con su motosierra, el cual tenía 23 piezas, y 06 trozas al estado natural que hacían un total de 1,500 pies tablares.Ante la evidencia que lo incriminaba al sujeto por la comisión de los presuntos delitos Contra Los Recursos Naturales y Contra Los Bosques o Formación Boscosas, fue conducido a la comisaria para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *