Detienen a sujeto ofreciendo celular robado por Facebook

Compartir

Los agentes de la Divincri-Pucallpa, intervinieron y detuvieron a un sujeto quien tenía en su poder su poder dos teléfonos celulares robados, los cuales les ofrecía venderlos abiertamente por el Facebook.

La detención del sujeto Kevin Roy Amasifuen Broncano de 22 años, se produjo al mediodía día en la cuadra cinco del jirón 03 de Abril, altura frontis de la posta de salud del asentamiento humano Micaela Bastidas, distrito de Callería, cuando esperaba encontrarse con su cliente Kene Yandir Altamirano Champi de 23 años, a quien cito en el lugar para realizar la venta del teléfono celular, sin presagiar que era el propietario del equipo de comunicación, a quien le habían asaltado y robado días atrás en el asentamiento humano Alan Sisley. Distrito de Yarinacocha, y fue el quien denunció el hecho, tras conectarse con el individuo mediante las redes sociales.

En su poder del sujeto la policía le encontró dos celulares, uno de ellos robado al denunciante, y el otro no contaba con la documentación que acreditaba su procedencia legal, no descartando que también seria presuntamente robado, por lo que fue conducido a la sede de la Divincri para las diligencias de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de equipos de comunicación. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *