Detienen a sujeto con 2 RQ

Compartir

Continuando con los operativos inopinados nocturno de “Control de Identidad-2023” en la carretera Federico Basadre, el personal policial de la comisaría de Neshuya en el km. 60 CFB, detuvieron al pasajero de un auto colectivo por contar con dos órdenes de captura para requisitoria vigentes por diferentes delitos.

Se trata del sujeto Wagner Lander Asipali Atravero de 35 años, quien estaba requerido por la justicia de Pucallpa, por los delitos de Tráfico Ilícito de Droga, y Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 1er Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, mediante Oficio Nº 1696, de fecha 26/09/2022, y el otro por el 2do Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, según Oficio Nº 3759, de fecha 30/11/2022.

El personal de la comisaria de Neshuya, trasladaron al pasajero detenido con RQ hasta la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, por ser de su competencia, para las diligencias de acuerdo a ley, al culminar el mismo la Policía Judicial lo conducirá hasta al juzgado solicitante donde los magistrados decidirán su situación legal por los delitos que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *