Detienen a soldado desertor con RQ

Compartir

En operativo inopinado de «control de identidad» en el paradero de mototaxis del km.8 CFB, entrando al asentamiento humano Señor de los Milagros, el personal motorizado del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR)-Pucallpa, intervinieron y detuvieron al ex soldado Tony Harry Macuyama Olimares de 22 años, por estar requerido por la justicia con requisitoria vigente por el delito de Deserción a la Patria.

El soldado desertor estaba solicitado desde el año 2020 por el Tribunal Supremo Militar Policial de Chiclayo-Lambayeque, mediante Oficio N° 2054 con fecha 09 de Junio del 2022, quien fue llevado y puesto a disposición del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley.

Datos: Estos operativos inopinados de “control de identidad” se vienen realizando en diferentes puntos y zonas de mayor incidencia delictiva de la ciudad de Pucallpa, con el objetivo de poner a buen recaudo a los sujetos solicitados por la justicia y también prevenir actos delictivos para la tranquilidad de la población, toda vez que se acercan las fiestas de navidad y de fin de año. (D.Saavedra)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.