Detienen a proxeneta que obligaba a prostituirse a su conviviente

Compartir

Los agentes del área de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri-Pucallpa, intervinieron y detuvieron al sujeto Eliseo Maldonado Ríos de 35 años, a solicitud de una denuncia por el presunto delito Contra la Dignidad Humana-Explotación Sexual, hecha por su propia conviviente, quien la acusa de obligarla a prostituirse bajo amenazas de muerte.

La detención del presunto proxeneta se produjo en horas de la noche en el interior del bar “Pasiones Club”, ubicado en la última cuadra del jirón Huáscar, distrito de Callería, quien fue trasladado hasta la sede policial para las diligencias e investigación de acuerdo a ley.

Según información proporcionada por la policía, el sujeto detenido Eliseo Maldonado Ríos, desde hace un mes atrás le obligaba a su conviviente de iniciales N.S.J (23), a prostituirse en un conocido local nocturno en el km. 8 CFB, a donde le llevaba contra su voluntad y bajo amenazas de muerte, dejándolo por la mañana y lo recogía en las noches, pues la agraviada se armó de valor y fue a denunciarlo en la policía, inmediatamente los efectivos el brindaron el apoyo necesario, dando con su ubicación y captura, de quien se conoció que este estuvo preso en el penal del km. 12 CFB, por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *