Detienen a policía tras recibir 10 soles de una coima

Compartir

Un agente policial de la Comisaria de Pucallpa, fue detenido por los agentes Dirección Contra la Corrupción (Dircocor), luego que estos recibieran la denuncia hecha por una ciudadana, quien aseguró que el agente policial, le estaba exigiendo la suma de 300 soles, para devolver una motocicleta intervenida.

La intervención del suboficial PNP de tercera Guillermo Alexsander Aulla Rea (30), se desarrolló en horas de la noche de este lunes, luego que una ciudadana, llegó hasta la Dircocor, con la finalidad de poner de conocimiento que, estaba siendo víctima de pedido de dinero por el agente hoy detenido.

Según la agraviada, los hechos iniciaron, luego de ser intervenida, por la falta de un documento, sin embargo, este agente policial, habría exigido la suma de 300 soles, para que esta salga sin ningún problema de esta intervención.

Tras la denuncia los agentes policiales de la Dircocor, iniciaron las acciones montando así un operativo, que se ejecutó a las afueras de la dependencia policial, lugar donde llegó la agraviada e hizo a la entrega de 10 soles, como adelanto al pedido que habría hecho el agente policial.

Luego de la intervención Aulla Rea fue trasladado hasta las instalaciones de la Dircocor, donde se vienen desarrollando las diligencias del caso. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *