DETIENEN A POLICÍA POR ROBAR ACCESORIOS

Compartir

De vehículos de sus colegas y del Inpe.Cámara de seguridad del penal lo delató

DETIENEN A

POLICÍA POR ROBAR

ACCESORIOS

El suboficial de 3ra PNP Julio Alberto Mavila Segura, fue detenido por sus colegas de la Deprove-Pucallpa, a solicitud de una denuncia realizada por Walter Noé Vásquez Rodríguez de 57 años, quien es trabajador del Inpe.

Vásquez Rodríguez es  chofer de la ambulancia, a la cual, el policía denunciado  le sustrajo sus accesorios (emblemas).

La detención del policía, quien se encontraba en situación de “franco”, se produjo en la vereda de su vivienda, ubicada en el jirón Paraíso Mz-“06” Lt-“04” asentamiento humano La Florida, jurisdicción del distrito de Manantay.

A este suboficial lo delató las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en los exteriores del penal donde no solo fue la ambulancia, sino también otros vehículos de los trabajadores penitenciarios y de sus propios colegas, toda vez que él labora en la sede policial del penal.

El personal policial interviniente dio cuenta de la detención del suboficial Julio Mavila Segura, al representante del representante del Ministerio Publico, David Quiñonez Gallegos, de la 4ta fiscalía provincial penal corporativa de Coronel Portillo, quien tiene a su cargo las diligencias e investigaciones por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado de accesorios (emblemas) de vehículos mayores y menores. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *