Detienen a “pegalón” que agredió a su pareja

Compartir

Personal motorizado de la comisaría de San Fernando, detuvieron al sujeto Wilson Isaac Rojas Quiñonez de 25 años, cuando golpeaba cobardemente a su adolescente enamorada en la vía pública. También agredió a la amiga de su pareja y un vecino del lugar quienes salieron en defensa de la agraviada.
Este cobarde sujeto “pega mujeres” fue intervenido y detenido en horas de la mañana en el frontis de su domicilio del asentamiento humano Héroes del Cenepa, distrito de Manantay, a donde la llevó para seguirla agrediendo.
La primera golpiza le dio en la vía pública en presencia de su amiga, quien es otra adolescente quien le sacó de su casa para invitarla a comer en la cevichería por su onomástico (cumpleaños).
Como se recuerda el pasado tres de agosto del presente año, un video se hizo viral en las redes sociales del Facebook donde aparece este cobarde sujeto propinándole una brutal golpiza con puñetes, lapos y patadas a esta misma jovencita identificada como Vivian Lizet M.M (17). La agresión ocurrió en la cochera del hospedaje “Roma”, ubicado frente al local de maestranza de la policía en Manantay, quien no puso su denuncia. Pero, esta vez fue obligada por su progenitora quien le llevó a la comisaría de San Fernando para que denunciara a su enamorado por la brutal agresión que fue víctima.
Wilson Isaac Rojas Quiñonez, fue detenido por la presunta comisión del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud- Agresión a Mujer en la modalidad de Violencia Familiar (maltrato físico y psicológico), en agravio de la menor Vivian Lizet M.M (17), quien viene siendo investigado por el personal de la Sección Familia de la comisaría de San Fernando con la participación del fiscal Carlos Cisneros Palma, de la 3ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.
En las próximas horas será llevado y puesto a disposición del Ministerio Público donde los magistrados decidirán sui situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *