Detienen a pareja que asaltó a Minimarket

Compartir

Un grupo de buenos mototaxistas con apoyo de algunos vecinos en el distrito de Yarinacocha, aprehendieron a una pareja de avezados delincuentes que minutos antes había perpetrado su asalto y robo a mano armada contra los trabajadores de un conocido minimarket del sector de “Las Alamedas”.

La pareja Giann Marco Linares Valles de 22 años y Ana Cristina Del Águila Balarezo de 18 años, fueron detenidos ayer en horas de la tarde en la intersección de los jirones Urubamba con Chabuca Granda, cuando huían en su motocar azul de placa 6379-DU.
Ambos fueron cerrados el paso para detener sus marcha, ya que se escudaban por la presencia de su menor hija, esto para no ser agredidos físicamente, que al mismo tiempo lo utilizaban para no levantar sospechas las veces que cometían sus atracos..

La agraviada Zahorí Nicole Mosquera Ruiz de 21 años, refiere que los detenidos habían ingresado al mini Mark “Combini” fingiendo de clientes. Luego, el sujeto sacó un arma de fuego y le encañonó amenazándolo con disparar si no le obedecía para luego apropiarse de todo el dinero que había en la caja registradora, el mismo que asciende a la suma de 500 soles.
Al abandonar el recinto, ella salió detrás de la pareja pidiendo auxilio. Los transportistas le brindaron su ayuda, persiguiéndolos.

Al lugar donde estaban retenidos la pareja de delincuentes se hizo presente el personal motorizado del Escuadrón de Emergencia-Pucallpa, quienes se hicieron cargo de la intervención, trasladándolos a la sede de la Divincri por ser de su competencia, donde los trabajadores agraviados denunciaron el hecho ilícito penal que fueron víctimas.

Datos: Se conoció que el sujeto detenido Giann Marco Linares Valles, es presuntamente un ex alumno de la Escuela de la Policía Nacional en nuestra de ciudad de Pucallpa. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *