Detienen a pareja peleándose en presencia de sus hijos

Compartir

Una pareja de convivientes, fueron intervenidos y detenidos en su vivienda por el personal motorizado de la comisaria de Campo Verde, quienes acudieron por las llamadas telefónicas de sus vecinos para atender una emergencia por «violencia familiar».

Una vez en el lugar, los agentes del orden se percataron que los convivientes se peleaban violentamente en presencia de sus menores hijos, que al tratar de apaciguar y poner fin el conflicto, estos se mostraron malcriados con la policía, por lo que tuvieron que ser reducidos a viva fuerza y trasladados a la comisaría detenidos bajo el artículo de la ley Nº 30364.

La pareja Margarita Salas Panduro de 38 años y Ramón Duarte Collantes Alva de 43 años, quienes domicilian en el jirón Callería mz-“05” lt”03”, distrito de Campo Verde, afrontan la denuncia por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud-violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar (violencia física y psicológica), en la modalidad de agresión mutua, el fiscal de turno Charles Salis Maylle, de la fiscalía provincial penal corporativa de Campo Verde, tiene a su cargo las diligencias e investigación. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *