Detienen a padrastro que manoseo a su hijastra de 12 años

Compartir

Un presunto depravado sexual, fue detenido por los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Alexander Von Humboldt, por haber realizado tocamientos indebidos en sus partes íntimas de su hijastra de doce años, esto tras ser denunciado por la progenitora de la menor agraviada, quien además viene hacer la conviviente del denunciado.

La detención del presunto degenerado Iván Ipushima Guelles de 36 años, se produjo en su vivienda de la junta vecinal Mishikiyacu, tras la denuncia realizada por su propia conviviente, quien asegura que  su pareja había manoseado sus partes íntimas a su menor hija de iniciales K.F.D.D (12), cuando estaba se encontraba sola en su habitación.

Cabe indicar que la menor agraviada por temor a que su madre lo castigara no le dijo nada lo que estaba pasando con su padrastro, pero su hermanita menor de seis años le contó a su madre lo que había sucedido en el cuatro, toda vez que ella presenció el depravado hecho, por lo que ha sido detenido y denunciado por la comisión del presunto delito Contra la Libertad Sexual-Tocamientos Indebidos, en agravio de una menor. (D.Saavedra)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *