Detienen a mujer que agredió a su ex marido

Compartir

Personal motorizado de la comisaría de San Fernando, intervino y detuvo en flagrancia delictiva a una enfurecida mujer quien habría estado agrediendo física y psicológicamente a su ex conviviente.Cansado de los constantes maltratos, Elo Cavero Ayala de 31 años lo denunció por el delito de Violencia Familiar.
La detención de la mujer “pegalona” Estefany Lizeth Marín Morí de 24 años, se produjo anoche en su vivienda del jirón Simón Bolívar s/n, distrito de Manantay.
La mujer fue llevada y puesta a disposición de la Sección Familia de la comisaría de San Fernando por encontrarse inmersa en la presunta comisión del delito Contra La Vida El Cuerpo y La Salud-Agresión a Mujer o Integrante del Grupo Familiar en la Modalidad de Violencia Familiar (Maltrato Físico y Psicológico), en agravio de su ex conviviente.
Elo Cavero Ayala refiere que llegó a la vivienda de la detenida para visitar a sus hijos, toda vez que están separados desde hace un tiempo atrás.Pero, como siempre, ella inició las discusiones y terminó agrediéndolo físicamente. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *