Detienen a mujer en el penal de Pucallpa

Compartir

Efectivos policiales de la Sección de Seguridad Penitenciaria del Penal de Pucallpa, intervinieron y detuvieron a una mujer quien llegó para pretender visitar a su hijo quien presuntamente está preso por el delito de Tráfico Ilícito de Droga. Ella contaba con una orden de captura para requisitoria vigente por el mismo delito cometido por su hijo.

Se trata de Jessica Díaz Guerra de 45 años, quien ayer en horas de la tarde llegó al establecimiento penitenciario, ubicado en el km. 12 CFB, para realizar la visita de su familiar, quien al pasar el control policial de identificación comprobaron que en el sistema Esinpol-PNP estaba solicitada por la justicia por el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, requerido por el Tribunal Correccional de la Sala Penal de Pucallpa, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad, por lo que quedó detenida.

El personal policial interviniente procedió a leerle sus derechos que por ley le asiste, explicándola los motivos de su detención, siendo luego llevada y puesta a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *