Detienen a mujer denunciada por extorsión

Compartir

Los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Yarinacocha, detuvieron a Treysi Flores Chu de 30 años, cuando recibía el dinero producto de una presunta extorsión con amenazas de muerte, que fue denunciado oportunamente por el agraviado Rubén Edrulfo Vásquez Bardales de 31 años, de quien se conoció que tenía una amistad con la mujer.

La detención de la presunta extorsionadora se produjo a la media noche del sábado último en la esquina de las avenidas Unión con Pachacutec, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, lugar a donde citado al denunciante para la entrega de los mil dólares americanos que le solicito a cambio de no denunciarlo por la obtención de videos hot que obtuvo de su celular sin su consentimiento.

Según el denunciante manifestó a la policía que conoce a la mujer detenida con quien tenía una amistad laboral, toda vez que él trabaja en un agente financiero y que ella siempre acudía a ella para sus transacciones, incluso aseguro que si no le entregara el dinero su pareja lo iba matar, solicitando en forma constante la suma de dinero antes indicada.

El personal policial interviniente traslado a la mujer detenida hasta la comisaría de Yarinacocha donde realizaron las primeras diligencias del caso, luego fue llevado y puesto a disposición de la Divincri-Pucallpa por ser de su competencia para las investigaciones de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Extorsión. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *